sábado, 24 de junio de 2017

Costos de Visa K1 fiance(e)

Cuanto cuesta el proceso de Visa K1? Es una pregunta muy importante que muchos seguidores del blog les gustaría saber. 

El costo total de una visa K1 de fiance(e) puede valer algunos miles de dolares entre las tarifas de presentación, gastos de viaje, gastos de hospedaje, copias, traducciones etc. 
Es importante tener en cuenta todos los gastos y preguntarte si puedes pagar el costos total de la visa K1. 

Para  2017 esto son los gastos que se esperan pagar durante el proceso de Visa K1 (antes y después de entrar a EU ) 







VISA K1 COSTOS 2017






*precio en dolares
Visa K1 Fiance(e)

$535.00
Presentar forma I-129F a USCIS de Peticion de prometido extranjero

$265.00
Presentar DS-160 para derecho a entrevista (incluye biometricos)

$200.00 ** Examen Medico

$150.00 ** Pasaporte

$300.00 ** Gastos de viaje, hospedaje, traducciones, copias, fotos, etc





Despues de entrar a EU

$45.00 ** Licencia de Matrimonio

$1,225.00
Presentar forma I-485 de Ajuste de Estatus (incluye biometricos)

$100.00 ** Aplicacion de Vacunas

$680.00
Forma I-751 para remover condiciones de residencia

$50.00 ** Traducciones, copias, fotos, gastos de envio etc.

$0.00
EAD Tarjeta de Seguro Social





$660.00
Forma I-131 Advance Parole (si se envia por separado)

$1,000.00 ** Contratar un obogado (opcional)



Tarifas de Gobierno correspondientes a 2017



* *aprox

Tips: 

  • Ten en cuenta que los costos y tarifas de presentación pueden variar dependiendo de tu país y estado en el que vivas. 
  • Realiza tu propio presupuesto y platica con tu pareja si es posible compartir gastos.
  • Es posible evitar los costos de abogados si tu caso no requiere un tratamiento especial. 
  • Examenes medicos y aplicacion de vacunas no las cubre ningun seguro de salud de Estados Unidos. 


Siempre es importante tener presente la información financiera. Espero les sea de ayuda para cualquiera de los procesos que realicen 

No olviden dejar sus comentarios y compartan la información con quien lo necesite. 

Saludos
DM

50 comentarios:

  1. Hola,Gracias ppr la información me ayudo mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que gusto :) Seguiré subiendo mas información. Saludos

      Borrar
    2. Hola Damaris mucho gusto, mi novio y yo empezaremos con los tramites soy de la ciudad de Mexico me gustaria saber que tan dificil es obtenerla

      Borrar
    3. Hola quiero saber si es obligatorio traducir las conversaciones de watsap y apostillar, al. Igual que el certificado de antecedentes penales gracias

      Borrar
  2. Hasta cuantas copias de la traduccion de tu certificado de nacimiento les entregas en todo este proceso? o tienen que ser originales?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN la entrevista connuslar debe ser la original, pero no se quedan con la original. En todo el proceso son 3 traducciones.
      1 Envias en la peticion
      2 Dia de tu entrevista
      3 Ajuste de estatus

      Saludos

      Borrar
  3. Soy venezolana; pero conocí a mi novio en República Dominicana, lógicamente este no es mi país de origen. Actualmente no resido en Venezuela,por situación país. En este caso afectaría en algo ? Tenemos 8 meses conociéndonos, viajes juntos, fotos, conversaciones, entre otros. Que tan difícil seria la aprobación de mi visa k1 ? Nos recomienda esta visa o que nos casemos fuera de allá y luego hacer la apelación?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no afecta la situación del país siempre y cuando muestren evidencia que la relación es real y de buena fe osea por amor y no por los documentos. En cuanto la recomendacion es depende de ustedes se pueden las dos formas y tal vez la visa de prometida es un proceso mas largo pero eso depende que se platiquen en pareja, en mi caso mi esposo siempre quizo hacer las cosas bien desde el principio pero otras parejas se casan primero y tambien les resulta bien, yo creo que es depende de ustedes. Saludos y suerte.

      Borrar
    2. Mi novia es dominicana yo soy p.r cuando llene el formulario k1 permiso de novia que otra cosa tengo que enviar y cuanto vale y cuanto se demora en darle los permiso a ella gracias

      Borrar
  4. Damaris mi amor! Como estas por alli g como cuidado con el huracán por favor... tu sabes que siempre te pido ayuda. Ya he enviado los documentos para poder hacer entrevista y demás, hace tres días. Tengo que esperar a que den autorización para poder pagar la tasa para la entrevista . cuantos días esperastes tú? Que hicistes tú? Un beso enorme y gracias por ayudarnos tanto! Que dios te bendiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, perdon no entiendo tu pregunta. Cuando haces entrevista ya no envias ningun documento, simplemente haces la entrevista online y los documentos se presentan el dia de tu entrevista. Saludos :)

      Borrar
  5. Hola ,unas pregunta cuando uno va a la entrevista tiene que Pagar algun formulario? Y cual es ? Como se hace para tenelo ?

    ResponderBorrar
  6. HOLA Damaris disculpa tengo una duda, he visto en varios videos que cuando se hacen el examen medico para la entrevista en la embajada tambien se puede poner las vacunas; es recomendable? o no vale la pena por que en Estados Unidos no lo acepta, espero que me haya dado a entender, muchas gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Quisiera saber si de casualidad tienes conocimiento o algún consejo para empezar mi proceso de fiancée visa, mi caso Es algo complejo.. Estuve en EU por 6 Meses y trabajé por 4 Meses con visa de Turista, así que la última vez que fuí a visitar a mi novio me quitaron la visa por esta razón. Esto tiene ya aproximadamente casi 4 años, y ya queremos iniciar el proceso de la visa k1.
    Crees que con Un waiver sea suficiente?
    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Mi caso es igual al tuyo, consultamos con un abogado y nos dijo que podiamos iniciar el proceso y el dia de la entrevista me van a negar la visa K1, por mis antecedentes no soy admisible y me van a pedir el waiver, se demora unos meses mas mientras aprueban el waiver pero nos dio muchas esperanzas, mi castigo es por 5 años y apenas llevo 2 ya enviamos el i 129f el 7 de dic y recibimos la notificación con el numero de recibo el 14 de dic, yo tengo fe de que todo va a salir bien, ya iniciaste el proceso? Has consultado con algun abogado?

      Borrar
    2. Hola Jessica Flores, a mi también me dieron castigo por 5 años. Yo no tengo abogado pero consulte con una agencia que se llama visa láser, me comentaron que puedo solicitar nuevamente la visa de turista después de 6 meses mínimo cuando haya cambiado mi estilo de vida por ejemplo trabajo y lazos en mi país. Ellos te ayudan a solicitar el perdón que para este caso es una redacción explicando los echos por los que eres inadmisible. Posterior a esto no sería mejor pedir la visa K1 para que sea más transparente???? O no te lo recomendó tu abogado ????

      Borrar
    3. Hola Marta, yo queria hacer primero el perdón pero consulte con 2 abogados y me dijeron lo mismo, primero el k1 y el consul que me haga la entrevista es el que decide si debo hacer el perdón, muchas veces ni lo piden, estoy pegada de Dios que mi caso sea así y no tenga que hacerlo

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. Hola Jessica estoy con el mismo caso que tú sufriendo en mi país mi novio viene a visitarme me quitaron la visa B2 con castigo 5 años el m quiere pedir x k1 dime solucionaste o que hiciste te escribo desde peru muchas gracias.

      Borrar
  8. Hola
    esto ha sido de gran ayuda para mi
    Muchas gracias linda.

    ResponderBorrar
  9. Hola, tengo una duda, si me quiero casar con mi novia americana ella tiene 56 años y yo 31, soy Mexicano, se puede ?

    ResponderBorrar
  10. Olvide decirte que el reside en Bolivia have un año !!!

    ResponderBorrar
  11. Cordial Salud, Mi prometido envió documentos en Enero 15 y la notificación que en Enero 18 que los habían recibido. La petición de Visa K1 incluye la Visa K2 para mi hija de 15 años. Quisiera saber si para la entrevista en la embajada debo llevar a mi hija y si a ella también le hacen preguntas, de ser afirmativo que posibles preguntas le harían?
    Gracias si alguien tiene comentarios de este tema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en mi caso también solicite visa k2 para mi hijo de 4 años y fue obligatorio llevarlo a la entrevista aunque no le hicieron ninguna pregunta me imagino por su edad pero si tuvo que estar presente

      Borrar
  12. K 1 sirve para parejas del mismo sexo o no ???

    ResponderBorrar
  13. Conoci a mi novio actual en un viaje que hice hace poco a colombia, solamente pudimos compartir un solo dia porque fue un viaje rapido. Yo lo conovi atravez de una app y nos enamoramos. Actualmente nos amamos y quiero aplicar para la visa fiance. Qué me aconsejas.

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Hola Buenas , Execelente Blog , ya veo muchas personas estan pasando por cosas similares que yo, mi caso es el siguiente mi novia es ciudadana estado unidense y ya pronto vamos a iniciar el proceso de visa Fiace K1, pero se da el caso que hace unos años mi ex pareja me acuso de violencia de genero o intrafamiliar y fui sometido a la accion de la justicia dure en prision un mes luego en la revision obligatoria se vario la medida a una garantia economica luego el caso expiro por extencion del tiempo(el caso termino) me gustaria saber si alguien aqui sabe en cuanto al tema, no fui condenado pero que tan grave podria ser para mi solicitud de Fiance K1 del caso?, y muchas gracias de ante manos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que por tu caso deberías asesorarte con un buen abogado. saludos

      Borrar
    2. Muchas Gracias, pero nadie aqui que me pueda acesorar mas o menos o me recomienden alguno aqui en Republica Dominicana, ya no tengo ficha por el caso

      Borrar
    3. me refiero a que me recomienden un abogado bueno migratorio , no un consultor de visas como esos que aparecen aqui en Republica Dominicana.

      Borrar
  16. Holaaaaa necesito que me ayuden, les cuento: Soy venezolana y mi novio es ciudadano americano, para solicitar la visa K1 es necesario que permanezca en Venezuela? Es que tengo una propuesta laborar por un año fuera del país y queria saber si puedo hacer el proceso por la embajada América en ese país?? Por favor valoraría su respuesta la necesito lo antes posible!! Gracias

    ResponderBorrar
  17. Puedo solicitar la visa K1 si no vivo en eeuu , soy americanl pero hace mas de 6 años vivo en ecuador , tengo con mi novia 7 años hace 3 años vivimos juntos en ecuador , pero quiero irme a eeuu con ella que debo hacer

    ResponderBorrar
  18. Hola, Mi nombre es Alexandra. Mi novio y yo empezamos la aplicación para la visa k1 a principios de marzo del año 2018. Hasta la fecha de hoy 14 de julio no hemos recibido la aprobación por parte de la USCIS.

    Estamos un poco preocupados porque el hermano de mi prometido se casa en dos meses y nos gustaría que yo esté allá para asistir a la boda. Mi pregunta es: puedo ingresar a los Estados Unidos con mi visa de turista mientras espero por mi visa k1? Muchas gracias a la persona que me pueda ayudar con mi inquietud.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra, Mi proceso de Visa K1 fue recibido en USCIS en Enero 18 de 2018. Segun los tiempos que tiene USCIS este proceso se tramitaba en Agosto 16 de 2018 ( Van 7 meses) . En Agosto 17 nos llego una notificación al correo electrónico que esperáramos respuesta a mas tardar en Septiembre 8 de 2018(Casi 8 meses). Estamos a la espera de que nos informen si la aprobaron o si necesitan alguna información mas. Es decir que si tu caso fue recibido en Marzo, la revisión la estarán haciendo en Octubre. Si quieres ingresa a la pagina de USCIS https://egov.uscis.gov/processing-times/es (Hoy Agosto 23, estan procesando casos de Enero 25) Y puedes ir haciendo seguimiento. Pero debes tener paciencia. Yo te recomiendo que no viajes. Yo lo he hecho así, desde Junio 2017 que fue la ultima vez que me vi con mi prometido no he podido viajar y el tampoco pues hemos estado ahorrando para los gastos que se nos vienen. Si te arriesgas a viajar pues en Inmigración del Aeropuerto de Ingreso pueden verificar algún proceso en el que estés y con eso te pueden deportar y la aprobación de Visa K1 se te puede dificultar.

      Borrar
  19. Hola yo tambien iniciare este pocrso Despejemos,dudas y más cree este grupo de whatsapp chicas les dejo el linkhttps://chat.whatsapp.com/8tXGx3E4Udn5DQgj5ZNKQb

    ResponderBorrar
  20. EL WHATS UPP ES DE LADA MEXICO ?

    ResponderBorrar
  21. Hola mi novio y yo llevamos 8 meses de relación y el ha venido a visitarme en 2 ocasiones, yo puedo ser candidata a la visa k1 ?

    ResponderBorrar
  22. Hola chicos y chicas pues yo estoy esperando una visa de prometidos mi papeles fueron puestos en septiembre del 2017 aprobada mi solicitud de visa i en marzo del 2018 y asta ahora todavía no me an dado la entrevista en mi país por la información que e obtenido esto tarda bastante aveces me desespero pero se necesita paciencia.

    ResponderBorrar
  23. Podrías ayudarnos también a los que queremos visa de inmigrante para otro tipo de familiares como hijos!!!??? Porfavorrrrr 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  24. Buenas noche soy ciudadana naturalizada, y ya someti, la visa k1 de novio cuanto tiempo tarda el proceso.. deposite el f129 el 28 de enero, 2019 y me contetaron el 4 de febrero, cuantos meses debo de esperal para que me aprueben la peticion. Y si el dia de la entrevista yo como peticionaria.. si es obligatorio.. yo asistir con mi prometido.

    ResponderBorrar
  25. Hola! Una consulta el concepto de pasaporte 150 dólares a que es? Y en cuanto a la entrevista 250 paga el beneficiario o el ciudadano americano? Gracias!

    ResponderBorrar
  26. Damaris Hola guapa ! Me puedes decir cuanto duro tu tramite de inicio a la aceptación del k1?? Saludos

    ResponderBorrar
  27. Hola chicas alguien tiene castigo 5 años por trabajar con visa de turista y luego aplico a perdón en cita consular? Tengo mi novio ciudadano todas las pruebas tamb vino a mi país, q puedo hacer?

    ResponderBorrar
  28. Si me dieron castigo igual por cinco años, la oficial CBP del aeropuerto me dijo que podía pedir el perdón y que fuera a solicitar la visa como primera vez y que ahí llevara el perdón que es un escrito en el que explico los motivos. Pero en la entrevista el oficial consular me dijo que debo ir con los oficiales de migración que están en la frontera porque ellos fueron los que me la quitaron. Aún no se si ir ya que la frontera me queda lejos

    ResponderBorrar